¿Necesitas ayuda?
Logo UNAD
Unad
Noticias
¿Necesitas ayuda?

El Sistema de Gestión de la Investigación comunica a la comunidad unadista los resultados de la Fase 2 sobre la aprobación de estudiantes semilla de la UNAD para realizar intercambio académico a través de pasantía virtual en el Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico – Delfín – 2020.

 

Que mediante el comunicado oficial con fecha 06 de mayo de 2020 la coordinación general del programa Delfín cancela las movilidades en virtud de salvaguardar la seguridad de los estudiantes entrantes y salientes de los países que conforman el programa. (Ver comunicado).

De acuerdo con esto, se da cumplimiento a la fase 2 que tuvo como finalidad evaluar la postulación de los estudiantes en tres aspectos: promedio general, carta de recomendación y carta de motivos; cada aspecto con una puntación en escala de 1 a 100 puntos. Para esta labor el programa Delfín asignó evaluadores internacionales y sólo aquellos estudiantes que tuvieron una puntuación mayor a 200 puntos fueron aprobados.

Los estudiantes semilla de la UNAD que fueron aprobados  los puedes consultar en el siguiente documento Listado de Estudiantes Semilla UNAD

Listado de unidades

Directorio UNAD

Política de privacidad |  Mapa del sitio |  Política de Tratamiento de Datos Personales

En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500   Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional  SNIES 2102  
© Copyright UNAD 2020