Estudiantes y egresados Unadistas financiamos tú participación en escenarios de investigación formativa 2021, inscríbete.

Banner egres y estud 1

El Sistema de Gestión de la Investigación (SIGI) los invita a postular sus invitaciones de participación y divulgación de eventos (paneles, simposios, talleres, seminarios, congresos, montaje, conciertos, exhibiciones, ferias entre otros) que permitan retroalimentar o presentar productos y resultados de un proyecto, una red de investigación, semillero o grupo de investigación.

Las solicitudes que se postulen deben cumplir con las siguientes características:

1) Tener la invitación y aceptación de evento.

2) Estudiante activo de la UNAD

3) Egresado de la UNAD
4) La participación debe ser producto de un proyecto, red de investigación, semillero o grupo de investigación.
5) La solicitud debe registrarla mínimo 15 días hábiles antes del evento o participación.
6) Si es resultado de semillero de investigación, este deberá tener al día la entrega del plan de trabajo de semillero y avance del mismo en UXXI.

Monto a financiar:
a) Se financiará el 100% del costo de la inscripción hasta agotar existencia del monto asignado.

El SIGI revisará las solicitudes y determinará si se financiará o no la publicación del manuscrito en un plazo de 5 días hábiles después de diligenciar este formulario y se le notificará al correo electrónico descrito en el presente formulario. Se cuenta con el Certificación de Disponibilidad Presupuestal No. 155 del 18 de febrero de 2021.

Nota: Para que la UNAD pueda realizar un pago, la factura debe estar a nombre de la misma (NIT 860512780)

Inscribete en el siguiente formulario, SIGI revisará las solicitudes y determinará si se financiará o no la participación en el escenario formativo y en 5 días hábiles se enviará respuesta al correo registrado.

Mayor información con Lider de Investigación de Zona.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario