EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN Y LA VICERRECTORÍA DE RELACIONES INTERSISTÉMICAS E INTERNACIONALES

INVITA A VIVIR

EXPERIENCIAS REALES DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA CON SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN DEL PAÍS

AREANDINA y la UNAD, dentro del encuentro VIAJE GLOBAL, se han unido para presentar experiencias en entorno real de escenarios de investigación formativa a través de la figura de semilleros de investigación. Es así que algunos de nuestros semilleros de investigación, donde participan docentes, estudiantes y egresados, han dejado huella en sus regiones, en el país y a nivel internacional. En esta oportunidad, la UNAD es representada por el semillero BIONATIVO de la Escuela de Ciencias de la Salud - Zona Centro Boyacá y por ETRON de la Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería - Zona Centro Oriente; AREANDINA por su parte ha sido representada por el semillero IN MOTION del programa del Diseño Gráfico y por el semillero SIMA del programa de Medicina. Juntos han demostrado que la investigación tiene un impacto social y contundente en sus disciplinas, evidenciando acciones de investigación participativa, escenarios de comunidades de aprendizaje, trabajo en redes nacionales e inernacionales, productos de investigación y la participación en eventos como RedColsi, programa DELFIN y Red LASIRC.

Vive estas experiencias a través de los siguientes pitch científico (duración 3 minutos):

AMOROCHO
MEDICINA

BIONATIVO

DISEÑO

Si te pareció interesante, tienes dudas o quieres conocer más de los semilleros, haz tus preguntas y alístate para nuestro encuentro de VIAJE GLOBAL el jueves 09 de septiembre de 2021 a las 2:00 pm, en la cual tendremos al Doctor Jheimer Julián Sepúlveda compartiendo sus experiencias en investigación formativa, seguido por la intervención de dos estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (México) que participaron en el programa DELFIN y finalizado por un conversatorio con nuestros docentes, estudiantes y egreasdos de los semilleros BIONATIVO, ETRON, IN MOTION y SIMA.

Ingresa tu pregunta aquí
MEXICO