La Fundación Red Latinoamericana de Jóvenes e Investigadores - LASIRC, la Universidad  Nacional Abierta y a Distancia - UNAD con apoyo de la Asociación para la Investigación y Desarrollo Académico de México - AIDA y la Universidad Mariana con el programa de Ingeniería Mecatrónica, se complacen en dar apertura al 3° Encuentro Latinoamericano Virtual de Semilleros, Grupos y Lideres de Investigación Ciencia + Tecnología en red.

Te invitamos a participar en este magno evento que se realizará el día 13 de noviembre de 2021,  en este evento participaran y competirán proyectos destacados de los países Latinoamericano, entre los cuales resaltamos a Colombia, Argentina,  Brasil, México, Panamá, Paraguay, Chile, Bolivia,   Perú, Ecuador y Venezuela.

¿Quienes puedes participar?

Podrán participar grupos de investigación, semilleros, estudiantes, docentes, investigadores, profesionales, directivos de entidades gubernamentales y no gubernamentales, empresarios, sociedades públicas y/o privadas en las áreas de desarrollo de las nuevas tecnologías y en el público en general interesado en las temáticas.

Para ser parte de este evento, podrán postular culquiera de los siguientes productos:

• Publicación  capitulo de libro con ISBN.
  • Publicación en revista de divulgación LASIRC con su respectivo ISSN 2711-1814.
  • Reconocimiento y acreditación a ferias internacionales.
  • Certificación de participación a evento científico.
  • Micrositios.
  • Audios.
  • Memorias.

¿Cómo inscribirse?

Los participantes deben registrarse por medio del formulario de la página de la Fundación LASIRC, en el Link: https://fundacionlasirc.org/eventos/CONGRESOS_RED_LASIRC/3ENCUENTRO_LAT/Inscripcion_MIIC.php sin  excepciones.

El autor registrante (autor principal) deberá inscribir el trabajo en el formulario de inscripción y todos los co-autores del mismo (máximo 3) en el mismo formulario y 2 asesores máximo.

Una vez el trabajo esté inscrito será evaluado y aceptado, el costo de la inscripción de publicación de los trabajos seleccionados será de $123.000 COP ($45 USD) por trabajo (se incluyen todos los autores).

Nota aclaratoria: La Inscripción es por Proyecto, vale la pena resaltar que se pueden inscribir hasta tres (3) personas por proyecto de investigación aceptado.

Para la presentación de las ponencias y evitar problemas de conectividad, es necesario la reproducción de estas mediante videos pregrabados, para la creación del video se recomienda: si es grabado mediante celular, en formato LANDSCAPE (modo paisaje). Evitar enviar videos en formato PORTRAIT (retrato).

Para él envió de video debe tener en cuenta:

1. Link de video subido en YouTube.

2. Video enviando mediante link, habilitar los permisos de descarga

El video debe tener una duración máxima de 10 minutos. Este video permanecerá expuesto en una sala del área de conocimiento o trabajo al que se inscriba. Cada una de las áreas de conocimiento tendrá una sala virtual. Una vez sea enviado y aceptado el video se le informará la fecha, hora y ubicación de su sala virtual. Plazo para enviar el video hasta el 5 de noviembre de 2021 mediante el siguiente link: https://forms.gle/wqTyAaEYEqj3xTvWAai5q6a7M0FUbA/viewform?usp=sf_link , junto a este se debe anexar comprobante de pago. No se permite publicidad de terceros, contenido obsceno, tendencias políticas, etc.

La consignación de publicación debe realizarse en la cuenta de ahorro del BANCOLOMBIA N° 5247 890 47 46 A nombre de Fundación LASIRC.

Apertura recepción de artículos                           03 de octubre de 2021

Último plazo para envió de artículos                  2 de noviembre de 2021

Respuesta de artículos aprobados    Desde 3 de octubre – 3 de noviembre de 2021

Pago de publicación de artículo                        Hasta 5 de noviembre de 2021