La Vicerrectoría Académica y de Investigación Invita a toda la comunidad Unadista al I simposio de Ética en Investigación, Bioética e Integridad Científica, con el fin de generar desde la UNAD un espacio académico de discusión, análisis y reflexión, que posibilite el diálogo y capacitación sobre la Ética, Bioética e Integridad Científica,

Este se llevará a cabo el proximo 3 de noviembre, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. a traves del enlace: https://unad-edu-co.zoom.us/j/92207039603?pwd=blpMQVFZS0FPL0xEMWd0SjNvRCs5UT09 y contará con la participación de seis invitados expertos:

• Deyanira Duque Ortiz Asesora de la Dirección de Generación del Conocimiento  Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación – MINCIENCIAS.
  • Magda Liliana Rincón Contratista de la Dirección de Generación y Conocimiento para la implementación de la “Política de Ética de la Investigación, Bioética e Integridad Científica” Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación - MINCIENCIAS.
  • Diana Rocío Bernal Docente Universitaria, Universidad del Rosario, Facultad de Derecho.
  • Nohora Estella Joya Ramírez Docente Investigadora Doctorado en Bioética Facultad de Educación y Humanidades Universidad Militar Nueva Granada.
  • Olga Lucía Ostos Directora Unidad de Investigación y Desarrollo Universidad Santo Tomás
  • Francy Hollminn Salas Contreras, Docente Investigadora Universidad Sur Colombiana.

1Ver agenda

En este evento, los expertos académicos de distintas universidades nacionales, expondrán ponencias relacionadas a la ética, bioética e integridad, resaltando su importancia en las publicaciones científicas, en los trabajos de inteligencia artificial, y así mismo, implicaciones en trabajos investigativos.

Te esperamos.

WhatsApp Image 2021 10 29 at 8.56.35 AM

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

Síguenos en: