En el marco del convenio con la Gobernación del Meta, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD –CEAD- Acacias, entregó certificaciones y reconocimientos a la excelencia en el programa Inglés y Virtualidad a cinco instituciones Educativas.

El programa de formación y acompañamiento a los docentes de Instituciones o centros educativos del Meta, es un proceso estructurado en cuatro cursos virtuales para formar a 4.000 docentes en el uso y apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación –TIC- , una iniciativa de la gobernación del Meta desarrollada por la secretaria de Educación y operado por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.

Las instituciones certificadas fueron: Institución Educativa Campestre San José, Institución Educativa José Antonio Galán del Municipio de Cumaral, Institución Educativa Brisas de Irique del municipio de Granada, José María Córdoba, y Colegio Francisco José de Caldas de la ciudad de Villavicencio.

De igual forma se exaltó la excelencia y compromiso de los docentes, Angélica María Torne, Claudia Juanete Suescun, Claudia Jazmín Parada, Angelmiro Arenas, Deisy Delgado Bueno, Oliverio Perdomo, Wilmar Esneyder Rico, Yaneth Guerrero, Isabel Olarte, Martha Nidia Vargas, Lady Astrid García, Liliana Luna Linares, Eliana Patricia Cardozo, Diana Vásquez Ortiz, María Adela García, Angélica Rubio, Azucena Gil García, Darly Yaneth Rodríguez, Narly Cecilia Fontalvo, Nohora Edith Oviedo, y Zandra Belalcazar.