La UNAD está de celebración, ya que ha entregado al país una nueva promoción de tecnólogos, profesionales, especialistas y magíster que estarán a cargo de aportar a la dinamización socioeconómica del país.
El pasado sábado, 12 de diciembre de 2020, a través de la ceremonia virtual llevada a cabo en la Zona Occidente desde el CEAD de Medellín, se graduaron 150 estudiantes, entre los cuales se destacan tres integrantes del convenio UNAD-INPEC, quienes recibieron sus títulos de Tecnólogo en Gestión Agropecuaria, Tecnólogo en Obras Civiles y Construcciones de la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económias de Negocios - ECACEN, y en el nivel de pregrado con un Psicólogo de la Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades - ECSAH.
(Fotografía conferida para publicar)
Así como Freddy, quien recibe su título profesional, el EPMSC Medellín del Centro de Reclusión Bellavista, las directivas acompañaron a nuestros graduados durante la ceremonia.
Los nuevos egresados agradecen a la UNAD por la oportunidad dada de formarse académicamente y permitirles el día de hoy ser unos profesionales en sus diferentes campos de formación.
La UNAD sigue convencida que, a través de este convenio, se brinda a las personas privadas de la libertad una segunda oportunidad en sus vidas y por ello, se extiende un mensaje de felicitación a todos los graduados y se les recuerda que en la UNAD por siempre será su casa.