El egresado unadista, está llamado a ser un dinamizador de procesos sociales, empresariales, comunitarios y culturales.
Como un espacio de formación se convirtió el primer encuentro local de egresados de la UDR Santander de Quilichao, realizado en la sede de la UNAD.
En este primer encuentro participaron egresados de las diferentes escuelas, quienes compartieron sus experiencias luego de su paso por la Universidad, todos expresaron su complacencia porque al recibir sus títulos profesionales han tenido la posibilidad de abrir espacios laborales y empresariales que los han hecho exitosos y competitivos.
Dentro de la programación se realizó un conversatorio, con una charla sobre visión de Vida, orientada por la estudiante de Comunicación Social y monitora de Bienestar Institucional Martha Silena Santamaría, quien con su experiencia en el manejo del tema posibilitó una serie de reflexiones para cada uno de los participantes.
Igualmente los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar una actividad artística ofrecida por la estudiante Jacqueline Caro del programa de Regencia de Farmacia, quien los deleito con una serenata de los dorados años 60 y 70.
Para finalizar el evento, se ofreció un almuerzo el cual fue compartido con el cuerpo académico y la directora del Centro, Ingeniera Edna Viviana Toro Narváez.
Escrito por: Maximino Arteaga Gómez