Estudiantes y docentes de Ingeniería Electrónica e Ingeniería de Telecomunicaciones crean rama estudiantil ligada al Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos –IEEE- La iniciativa le permitirá a la Institución ocupar un importante lugar junto a las mejores universidades del planeta.
IEEE es una institución dedicada a promover la innovación y la excelencia tecnológica en beneficio de la humanidad. Está diseñada para servir a los profesionales involucrados en todos los campos de la eléctrica, electrónica y computación, así como en áreas afines de la ciencia y la tecnología que se basa la civilización moderna.
Pertenecer a esta importante organización mundial, dará a la UNAD un mayor reconocimiento en el área de la electrónica, las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías.
Tras obtener esta importante membresía, las primeras líneas de acción estarán encauzadas a la producción investigativa -a través de posters, conferencias, ponencias y artículos de impacto- que lleve a la Universidad a una rápida visibilidad.