Gracias al  esfuerzo de la Gerencia de Relaciones Interinstitucionales -GRI- en cabeza de la doctora Cristina Aguirre,  la UNAD se proyecta como la primera institución de educación superior de la región sur occidente.

Con el objetivo de conocer de cerca el modelo de educación a distancia, 50 estudiantes del grado once de la Institución Educativa Antonio Nariño, visitaron el Centro de Educación Abierta y a Distancia -CEAD- de Pasto.

Con diferentes actividades organizadas por la Gerencia de Relaciones Interinstitucionales -GRI- y las Escuelas, se dio la bienvenida a los estudiantes de esta prestigiosa institución educativa; quienes se mostraron muy receptivos a las temáticas referentes a las características de la educación a distancia, modalidad virtual.

Se desarrollaron temas de gran interés para estos estudiantes, como es el caso de la historia de nuestra institución, los avances tecnológicos, campus virtual y la proyección de la UNAD en todos los niveles.

La atención de los visitantes se centró en los programas de psicología, administración de empresas, derecho y medicina.

De esta forma, nuestra Univrsidad abre sus puertas para que más colegios de la región visiten y conozcan la proyección de la UNAD, y reconozcan en ella una nueva posibilidad de proyecto de vida.

 

Informa:

Juan Fernando Dávila

Corresponsal Zona Centro Sur -ZCSUR-