En las instalaciones del CEAD Bucaramanga, de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, se llevó a cabo el acercamiento entre directivos de la Universidad y el Director Ejecutivo de la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas –ACICAM Seccional Santander- Dr. Jaime Andrés Ramírez.

“Realizar acercamientos con la academia, con la cual hemos venido trabajando y tenemos un buen referente, ya que estamos ejecutando el programa UNAD - BID FOMIN. En este caso se manejaría todo el tema de las TIC´s, puesto que la Universidad tiene una experiencia muy grande y lo queremos llevar a nuestros asociados” informó el Director Ejecutivo de ACICAM.

La visita tenía como objetivo conocer el funcionamiento de la Universidad, los programas académicos enfocados a la educación básica, media y continuada, así como los programas de pregrado y posgrado. Por esta razón, la UNAD CEAD Bucaramanga presentó el portafolio de la entidad, con el ánimo de buscar la capacitación de los asociados de ACICAM.