La Universidad Nacional Abierta ya Distancia – UNAD, desde el CEAD Bucaramanga de la Zona Centro Oriente, inició una campaña de recolección de ayudas para las familias campesinas de 29 veredas del municipio de Piedecuesta en Santander.
Ante esta campaña, Jaime Rogerio Báez Rangelel, Secretario General y de la Tic´s de Piedecuesta, agradeció el apoyo de la UNAD, no solo en esta oportunidad, sino en ocasiones anteriores, a través de acciones colaborativas con Laura Cristina Gómez Ocampo, Directora de nodo zonal Centro Oriente - CEAD Bucaramanga, con quien se ha gestionado un apoyo de subsidios para los estudiantes del municipio y, en esta oportunidad, la UNAD al conocer la situación de los Piedecuestanos decide de manera voluntaria solidarizarse recolectando agua, alimentos no perecederos, mercados y ropa, para hacer entrega de estos a los damnificados de la ola invernal.
Por último, el Dr. Jaime Báez, felicita a las directivas, docentes y estudiantes que se vincularon a esta campaña y que aportaron para que muchas familias puedan tener en esta época donde se presenta una ola invernal, puedan sobrellevar la situación.