La Vicerrectoría de Relaciones Intersistémicas e Internacionales te invita a participar en el "Seminario Internacional Estrategia de Negocios Digitales" en modalidad virtual, que se encuentran organizando nuestras entidades aliadas San Ignacio University y Travel Access, el cual se llevará a cabo del 27 de octubre al 07 de noviembre y será  transmitido a través de la plataforma  Zoom.

Seminario Internacional estrategias de negocios digitales

Este seminario tendrá una duración de 20 horas que serán desarrolladas de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m (hora colombiana).

Si estás interesado en participar en este evento, deberás inscribirte  en el enlace que relacionamos a continuación y, posteriormente, te llegará el enlace de conexión al correo electrónico que hayas inscrito.

Es importante destacar que San Ingnacio University, certificará  tu participación si cumples con el 90% de asistencia. 

Fechas: Del  de octubre al 7 de noviembre.

Duración: 20 horas.

Horario: lunes a viernes desde las 18:00 a las 20:00 horas.

             Sábados desde las 09:00 hasta las 12:00 horas

Link de inscripción