Ferney Rincón de la Pava, estudiante del programa de Comunicación Social del Centro de Educación Abierta y a Distancia (CEAD) Palmira, de la UNAD, ha recibido por parte de la Alcaldía del municipio de Ginebra un merecido reconocimiento por su labor social desarrollada en el municipio a través de los medios de comunicación.
Este futuro Comunicador Social viene comprometido con la comunidad en el acompañamiento y realización de actividades recreativas, deportivas y culturales, buscando prevenir y alejar a los niños y jóvenes de los problemas de la drogadicción.
Ferney agradece a la universidad por los conocimientos adquiridos, igualmente exalta el aporte y apoyo que ha recibido por parte de tutores y docentes de la UNAD.
También cuenta con la fortuna de haber recibido otros reconocimientos de los mandatarios de los municipios de Palmira, Pradera, Candelaria y El Cerrito.
Felicitaciones a Ferney por ser ejemplo para las generaciones futuras y le seguimos augurando éxitos en su vida profesional.