El 21 de febrero de 2023, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, a través del Sistema Nacional de Educación Permanente, llevó a cabo una transmisión en vivo para que la comunidad académica, en especial los vinculados a los programas de bachillerato virtual, pudieran conocer las propuestas de los candidatos a la personería 2023.
Este espacio es creado para construir desde un ámbito democrático un sistema de educación permanente más amplio y mas dialógico, pensando en la construcción de una comunidad educativa con una fuerte convivencia en donde exista la interacción mutua.
Allí, se presentaron los tres candidatos a la personería, Angie Viviana Ospina, Laura Valentina Flórez y Juan David García García, todos ellos estudiantes del Ciclo V de bachillerato, quienes dieron a conocer sus propuestas para mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes de educación básica y media, además de promover el ejercicio de los deberes y derechos de los estudiantes. Asimismo, los asistentes al evento virtual tuvieron la oportunidad de hacerles preguntas a cada uno de ellos para conocer más detalles de sus propuestas, el cómo las implementarían y otros puntos de vista importantes para conocer su actuar de resultar elegidos.
Si quieres conocer a los candidatos y sus propuestas, te invitamos a ver la transmisión completa. Recuerda que está en tus manos la elección de quien representará tus ideas y quien propondrá las acciones a llevar a cabo durante la vigencia 2023 para que tus deberes como estudiante sean cumplidos y generen la mejor experiencia, y tus derechos sean escuchados y cumplidos.