En el programa 'Hola mi gente', estuvo en entrevista el Dr. Gonzalo Mayorga Díaz.

Promocionar las matrículas para el primer periodo académico, fue el tema principal de la entrevista realizada en Radio Melodía, al Doctor Gonzalo Mayorga Díaz, Director de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, en la Zona Centro Oriente ZCORI.

Así mismo, el Doctor Mayorga, aprovechó la oportunidad brindada por el espacio radial para abordar temas como: ciclos académicos, acreditación de programas, la nueva escuela de ciencias de la salud, logros de la Universidad y el convenio con el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones – Mintic.

La entrevista realizada al Director Zonal, se llevó a cabo en el programa "Hola mi gente", que se emite de 8:00 am a 9:00 am, por Radio Melodía a través de los 1080 AM, y que dirige la periodista Amparo Parra Mosquera en compañía de su colega Alberto Salazar.

La oficina de Medios y Medicaciones Comunicacionales de la zona centro oriente, realizó el acercamiento y la gestión con el medio radial para hacer presencia institucional, a través del posicionamiento de la Universidad en Radio Melodía, emisora que cuenta con una cobertura regional importante y una gran audiencia.