Este viernes 6 de junio recibimos en la Sede Nacional de la UNAD a la docente investigadora Elia Pineda, Coordinadora de Investigación de la Universidad Evangélica de El Salvador, en una visita institucional que nace del interés mutuo por explorar posibilidades de colaboración académica e investigativa.
Gracias a la gestión de la Vicerrectoría de Relaciones Intersistémicas e Internacionales (VINTER), esta jornada permitió identificar oportunidades de trabajo conjunto desde el SIGI, con enfoque en áreas y escuelas clave como ECISA, ECACEN, ECSAH, ECBTI y el ITP. Hubo un especial interés en procesos de investigación conjunta en telesalud, salud primaria, psicología, empleabilidad e inteligencia artificial.
Durante su recorrido, la profesora Pineda conoció nuestro modelo de gestión del conocimiento, visitó la infraestructura de laboratorios y sostuvo encuentros con líderes académicos, investigativos y de gestión, para explorar procesos de articulación en investigación, formación y transferencia.
Una visita que fortalece los lazos interinstitucionales y reafirma el compromiso de la UNAD con una cooperación internacional transformadora.