Balance de la Mesa de Comunicaciones. Una experiencia exitosa que permite difundir y fortalecer los procesos comunicativos de la Unad.
Con la participación de docentes, estudiantes de práctica de Comunicación Social y la presencia del Director de la Zona Centro Bogotá Cundinamarca -ZCBC-, Freddy Rodríguez, se realizó la reunión de la mesa de comunicaciones con el fin de presentar el balance de resultados de 2013 y la exposición de la estrategia de comunicaciones que se aplicará durante el 2014.
El encuentro inició con las palabras del director zonal y la líder en la zona de la Vicerrectoría de Medios y Mediaciones Pedagógicas –VIMEP- Gloria Ricardo, seguido de la presentación de la comunicadora Vivian Rey, quien explicó las estrategias desarrolladas y sus impactos. Dentro de las acciones se destacó el fortalecimiento de la red de corresponsales, los cuales generaron 97 boletines virtuales, 4 programas radiales nuevos y notas informativas para RUV y Canal UNAD, diagnóstico de equipos, la creación de redes sociales, canal de YouTube y una vista general a la comunicación interna y externa de la ZCBC.
Anexando también los apoyos dados a diferentes áreas como bienestar institucional, el sistema de gestión ambiental, la mesa de trabajo de atención al usuario, consejería académica y las escuelas. Para 2014 se pretende superar los resultados del año anterior, basados en el fortalecimiento de la comunicación, el clima laboral, la cultura e identidad corporativa.
"La mesa de comunicación hace parte de la todas las áreas de la zona y la zona está inmersa en la mesa de comunicación" aseguró Vivian Rey.
Informa:
Andrés Medina Vega- Vivian Rey
Mesa de Comunicaciones Zona Centro Bogotá Cundinamarca –ZCBC