En el auditorio de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, CCAV Pamplona, se llevó a cabo la capacitación de impuesto sobre la renta para personas naturales. Esta instrucción fue convocada por la cámara de comercio bajo la coordinación de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, y apoyada por la Universidad.

La capacitación fue precisada por la Doctora Clara Valencia, de la división de gestión y existencia del cliente en la ciudad de Cúcuta, y quien manifestó: "Para la DIAN es muy importante el acercamiento con los diferentes usuarios, ya que se ha venido socializando con todo los contribuyentes frente al hecho de cual es realmente la función de este, una entidad al que el estado le da una serie de facultades para ayudar a la organización o al acompañamiento del cumplimiento de la obligación tributaria".

El doctor Santiago Burbano, director del CCAV Pamplona, les dio la bienvenida a todos los presentes y a las 145 personas que estaban siguiendo esta conferencia por medio de la red, por donde fue transmitida en todo el país.

La UNAD comprometida con el desarrollo de la región, se vincula a estos actos de gran impacto en la ciudad, ya que cuenta con excelentes instalaciones para la realización de estas capacitaciones con la Cámara de Comercio y la DIAN.