Noticias UNAD

AYUDA¿Necesitas ayuda?

Con el propósito de permitir una masiva participación ciudadana en la construcción de las políticas institucionales y aportar al desarrollo de la UNAD, te invitamos a ingresar al foro virtual en el cual recibiremos todos tus aportes y observaciones a nuestros proyectos de políticas y lineamientos institucionales.

¿Quiénes pueden participar?

En el presente foro podrán participar tanto la Comunidad Unadista, la cual está integrada por nuestros estudiantes, egresados, docentes, personal administrativo y contratistas, así como la comunidad en general, así no tengan vínculo laboral o contractual con la Universidad.

¿Cómo participar?

Para registrar tus aportes y participar activamente en la construcción del Estatuto, atiende los siguientes pasos:

1. Ingresa al enlace https://foro.unad.edu.co/
  2. Regístrate a través del botón dispuesto para tal fin.
  3. Acepta el Acuerdo de Registro
  4. Registra tu información personal y al terminar envia el registro
  5. Verifica tu cuenta de correo para la activación de la cuenta.
  6. En el correo llegará un enlace el cual te habilitará para ingresar al foro
  7. Al ingresar al Foro, selescciona el enlace denominado Estatuto, en este espacio encontrarás el enlace para el Estatuto Organizacional
  8. En este espacio podrás descargar la nueva propuesta de redacción del Estatuto, en formato PDF
  9. También podrás registrar tus aportes dirigiéndote al botón Responder ubicado en la parte inferior derecha (Resaltado en color negro)

El foro estará abierto hasta el próximo 23 de abril.

¡Tú haces parte de la construcción de #MásUNADMásPaís!

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-06-20 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )