Junta de Egresados 1

El día 20 de mayo, se realizó en Bogotá el primer Conversatorio de la Junta Directiva de Egresados, con la presencia del señor Rector Jaime Alberto Leal Afanador, Directivos Nacionales, con la invitación especial de los dos presidentes de las Redes: Red de estudiantes Carolina Calle y la Red de Docentes el Ingeniero Harold Sneider Pérez y Orfa Diony Céspedes quien recientemente se posesionó como representante de los egresados; con el fin de presentar la propuesta de Plan de Trabajo “Egresados Unadistas, Construyendo País”.

Durante la sesión se trataron temas de gran importancia sobre el trabajo articulado y en equipo de la Red de Egresados en conjunto con la Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados –VISAE “Mejores Egresados, más País afianzando la relevancia del egresado en la vida Unadista”, liderada por el Dr. Edgar Guillermo Rodríguez Díaz. Además se socializó la propuesta del plan de trabajo “Egresados Unadista, Construyendo País”, a cargo de Dr. Jorge Quinto Mosquera y Benjamín Triana, Presidente y miembro honorario de la Red, respectivamente. También se dio la oportunidad para que la representante de los egresados presentara la propuesta fundada en 7 ejes a desarrollarse en los próximos 4 años, con el fin de ser apoyada por la UNAD.

Posteriormente se procedió a la presentación del Plan de Desarrollo UNAD “Liderazgo Unadista para el éxito del Plan de Desarrollo 2019- 2023”, a cargo del Dr. Leonardo Andrés Urrego Cubillos, jefe de la Oficina Asesora de Planeación. Este espacio fue aprovechado para escuchar las propuestas y aportes de los egresados asistentes al Plan de Desarrollo, como parte de las responsabilidades de la Red.

Por último, la jornada de la mañana cerró con la charla de “Liderazgo Unadista”, por parte del Señor Rector, en la que se reflexionó sobre el constante cambio que vivimos dentro de nuestra organización y sobre cómo entender los diferentes tipos y estilos de líderes en relación con los valores y principios de la UNAD que permitan el logro efectivo de nuestra misión y visión institucional.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-11-13 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )