La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, ha ofertado desde sus inicios, programas de formación pertinentes a cada época, por la cual, desde el año 1998 lanzó su programa profesional “Ingeniería de Alimentos”, un programa que busca que sus egresados estén en capacidad de diseñar, adaptar, investigar e innovar en el manejo e industrialización de alimentos, diseñar y modelar procesos de alimentos para el desarrollo de nuevos productos y de nuevas tecnologías.

Por lo anterior, la UNAD por ser parte de las instituciones vinculadas a la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería – ACOFI, ha contribuido a la realización de un artículo que permite dar una visión de cómo el programa de Ingeniería de Alimentos ha avanzado para que en la actualidad, el manejo y el procesamiento de las materia primas  alimenticias, permita mejorar su conservación.

Si desea leer el artículo publicado por ACOFI, puedes descargarlo aquí:

Ingeniería de Alimentos: una de las profesiones más influyentes del milenio.

Listado de unidades

Directorio UNAD