La egresada de psicóloga e investigadora Lina Sanabria, una mujer con sueños y metas que como a muchos de nuestros estudiantes y egresados no le fue fácil llegar donde esta ahora. Muchas veces pensamos que la situación económica o el tiempo son factores que juegan en nuestra contra, pero tan solo son perspectivas que debemos visualizar de distinta manera.

LINA SANABRIA FOTO

Gracias a las múltiples ventajas que ofrece el estudiar en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, permitiendo al aspirante y estudiante acceder a clases desde cualquier lugar y a la hora que desee, dando la oportunidad de formarse a partir de sus recursos y desempeño autónomo para lograr sus objetivos propuestos, la UNAD brinda a todos estos mecanismos de aprendizaje ahorrando tiempo y dinero en desplazamientos, no es necesario invertir en fotocopias y textos básicos, solo con la biblioteca virtual se encuentra la información necesaria para obtener buen conocimiento. La flexibilidad de horarios en la formación, una alta gama de cursos interdisciplinarios, un brochet de descuentos en el pregrado para poder ahorrar tiempo y dinero, de esta manera lograr establecer un proyecto personal de manera más eficiente.

Lina Sanabria logro descubrir los variados beneficios que ofrece la UNAD desarrollando la planeación y organización del tiempo eficientemente, la utilización de herramientas digitales, conciencia, responsabilidad y corresponsabilidad al desarrollar un proyecto personal para de dicha manera disminuir su propia brecha digital. De esta manera comenzó sus estudios en Psicología en el año 2005, desde aquel momento su perspectiva por el conocimiento y el saber radicaron en factores de aprendizaje que gracias a la calidad docente logró beneficiarle y de esta manera graduarse y llegar a cumplir sus metas profesionales en el campo investigativo y docente.

En la actualidad, Lina Sanabria es docente de posgrados en la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, e investigadora con gran trascendencia en el campo de la salud mental, por lo que se encuentra desarrollando un proyecto de investigación basado en: El cuidado y bienestar de la salud mental, ejemplificada por medio del cuidado y la economía del cuidado en la población latinoamericana, el cual beneficia al campo investigativo de nuestro país, enseñando y apoyando a los próximos profesionales de nuestro país, permitiendo forjar valores y principios que caracterizan a nuestros egresados Unadistas.

Redactado por:

Angie Catalina Ayala Becerra, e-Monitora.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020