La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD con el fin de facilitar el acceso a la educación y brindar mejores oportunidades a los Colombianos ha generado múltiples alianzas con diferente entidades que le permiten a sus miembros ingresar a la educación ya sea básica, media o superior, permitiendo así, el desarrollo de todos los colombianos, el desarrollo social y económico de las regiones.

Por lo anterior, la UNAD les da a conocer los convenios de descuento que tiene con el Ministerio de Defensa Nacional - Mindefensa | Ejercito Nacional | Armada Nacional | Fuerza Aérea | Policía Nacional; el Consejo Superior de la Judicatura | Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial Amazonas - Bogotá - Cundinamarca; y con la Casa Nacional del Profesor | Cooperativa de Ahorro y Crédito | Canapro C.A.C.

Convenio con el Ministerio de Defensa Nacional - Mindefensa | Ejercito Nacional | Armada Nacional | Fuerza Aérea | Policía Nacional

mindefensa 2mindefensa

PARA PERSONAL ACTIVO:

Para personal militar activo de las Fuerzas (Ejercito Nacional, Armada Nacional y Fuerza Aérea) y policial activo de la Policía Nacional mientras se ostente dicha condición. Obtendrán descuentos de la siguiente manera:

40% de descuento en programas de:

• Pregrado (Programas tecnológicos y profesionales)

25% de descuento en programas de:

El convenio entre la UNAD y MinDefensa brinda adicionalmente la posibilidad de dar continuidad a la profesionalización de los egresados del Ministerio de Defensa Nacional y de la Dirección Nacional de Escuelas de la Policía Nacional. A continuación consulte los programas homologados:

PARA PERSONAL EN RETIRO, CIVIL Y FAMILIARES:

Los beneficiarios de este convenio son el núcleo familiar del personal militar de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional (cónyuge o compañero permanente e hijos). Personal militar en uso de buen retiro y con asignación de retiro de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, reservistas (Honor y Primera Clase), discapacitados, personal civil que labore en el Ministerio de Defensa Nacional y su núcleo familiar (cónyuge o compañero permanente e hijos), quienes obtendrán descuentos de la siguiente manera:

25% de descuento en programas de:

Educación permanente (Alfabetización, primaria y bachillerato

15% de descuento en programas de:

Conoce el convenio

Convenio con el Consejo Superior de la Judicatura | Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial Amazonas - Bogotá - Cundinamarca

Consejo sup de la judic

Los beneficiarios de este convenio son los empleados y funcionarios de la Rama Judicial adscritos a la Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial Bogotá - Cundinamarca, y sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, primero de afinidad y civil, quienes obtendrán un descuento del 15% de descuento sobre el valor de la matrícula para programas de:

Conoce el convenio

Convenio con la Casa Nacional del Profesor | Cooperativa de Ahorro y Crédito | Canapro C.A.C.

canapro cac grande h 1 1

Los beneficiarios de este convenio son los funcionarios y asociados de Canapro, sus cónyuges e hijos, quienes obtendrán un descuento del 15% de descuento sobre el valor de la matrícula para programas de:

Conoce el convenio

Recuerda que podrás acceder a un 10% de descuento adicional con cualquiera de estas entidades, presentando el certificado electoral vigente. En el caso del convenio con el Ministerio de Defensa, solo el personal en retiro, civil y familiares, podrán beneficiarse del 10% de descuento adicional preentando certificado electoral vigente.

Nota: Los convenios de descuento no son acumulables. Si eres beneficiario de dos o más entidades, puedes aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje.

Conoce los descuentos por convenios interinstitucionales

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020