La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD extiende la invitación a toda la comunidad Unadista para participar en el evento Estudiar y vivir en Baviera: oportunidades de estudios, investigación y becas en Alemania, de la Asociación Colombiana de Universidades - ASCUN, el Centro Universitario de Baviera para América Latina - BAYLAT y la Oficina del Servicio Alemán de Intercambio Académico - DAAD en Bogotá, que se llevará a cabo de manera virtual el próximo jueves 20 de mayo de 09:00 a.m. a 12:00 m (hora de Colombia).

Para participar debes diligenciar el formulario antes del 18 de mayo del 2021.

Inscríbete a la reunión

Diligencia este formulario y haz parte del evento

En el evento se presentarán dos bloques de información de la siguiente manera:

Bloque I: Presentaciones de las Instituciones

En esta primera parte, tanto ASCUN, BAYLAT como el DAAD presentarán a estudiantes e investigadores colombianos, información sobre sus actividades y programas de financiación.

Dirigido a las oficinas de relaciones internacionales, estudiantes e investigadores de las IES ASCUN.

Bloque II: Presentaciones de Universidades de Baviera

Durante este bloque, los representantes de las universidades de Baviera presentarán sus programas de estudio, especialmente sobre carreras universitarias en Baviera completamente en inglés.

Recuerda que los beneficios que se va a obtener con esta beca son muy importantes y servirán como complemento para tu vida profesional, ya que tendrás el respaldo de grandes universidades a nivel internacional, además tendrás la oportunidad de conocer otro país y otras culturas lo cual hará que tu perspectiva personal y profesional cambie, no te pierdas esta gran oportunidad

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario