La sede Quibdó de la UNAD, acreditó a 28 funcionarios de la Alcaldía Municipal del Atrato y a 38 trabajadores oficiales de la Gobernación quienes laboran en la empresa “Aguas del Chocó”. De esta forma, inicia la meta de capacitar y certificar a 2.700 Ciudadanos Digitalese en 2013 para este departamento.
La certificación se cumplió en la sala de Internet “Conectando Sentidos”, que hace parte de un convenio entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación y la UNAD.
De las certificaciones proyectadas en Chocó, se encuentran 1.700 docentes de Quibdó; los demás, son servidores públicos de diferentes municipios de la región, con quienes ya se inició la iducción, en una primera instancia con funcionarios de Cértegui.
“Hemos despertado una gran motivación entre los funcionarios públicos y docentes del departamento del Chocó, que valoran la importancia de capacitarse en competencias tecnológicas, certificándose en el uso productivo y responsable del Internet”, dijo Amir Chaverra Durán, Director de la UNAD en Quibdó.