Con la participación de 2.309 deportistas de las comunidades de los municipios de Acacias, Guamal, y los corregimientos 4 y 7 de Villavicencio, se realizaron los juegos Interveredales.
Gracias al convenio realizado entre Ecopetrol y la UNAD, los habitantes de estos sectores del departamento del Meta, participaron en este evento deportivo.
Lo que se busca con estos espacios de recreación, deporte e integración Interveredales con el acompañamiento permanente de las Juntas de Acción Comunal y sus directivas entorno a la responsabilidad social, es generar esparcimiento y buen uso del tiempo libre como condición humana para el desarrollo integral de la comunidad, con el apoyo del Estado a través de ECOPETROL y la UNAD, manifestó Blanca Dilia Parrado Clavijo, directora de la UNAD, Zona Amazonía Orinoquía.
Por otra parte Aldemar Tafur Sánchez, en representación de las comunidades, afirmó que estos juegos contribuyen a un mejor vivir entre ellas, ya que el deporte es saludable y ayuda a unir cada día mas a los habitantes de estos sectores.
Las disciplinas deportivas que se abrieron en los juegos Interveredales fueron: futbol, microfútbol, baloncesto, atletismo, ciclismo, ajedrez, mini tejo, voleibol.