Los estudiantes del Centro de Educación Abierta y a Distancia -CEAD- Turbo acudieron expectantes y de manera masiva a las pruebas nacionales según el calendario académico UNADISTA. 

Este evento que hace parte del proceso formativo, fue aprovechado por el equipo académico para tratar con los estudiantes asuntos de interés nacional asociados a la ética y la legalidad en la vida cotidiana.

En esta ocasión se modificó la táctica de los anuncios prohibitivos respecto al comportamiento en las pruebas, tales como: no copiar al compañero,  no ingresar celulares, no pasarle la respuesta a los compañeros, no pedir apoyo en el aula una vez haya iniciado la prueba; en cambio,  acudimos a la REFLEXIÒN. 

Cada tutor al inicio de la prueba, compartió con los estudiantes una reflexión sobre situaciones que en la cotidianidad hemos venido construyendo y que nos pone a todos como responsables de lo que sucede en el país en materia de corrupción e ilegalidad. 

Esperamos buenos resultados de estas reflexiones que seguiremos animando desde el CEAD, liderando acciones en pro de la puesta en práctica de los valores UNADISTAS con los cuales  aportamos a la responsabilidad, a la legalidad y, con ello, a la formación integral de la comunidad universitaria.