El pasado 4 de junio, la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería – ECBTI, desde la Zona Caribe, realizó el evento Primer Seminario Internacional de Desarrollo en Ingeniería Sostenible - SIDIS 2020, con el fin de promover espacios de interacción entre los diferentes actores de la comunidad académica de la UNAD y el sector productivo de la Zona Caribe en ingeniería sostenible.

zcar1

Este seminario se llevó a cabo por medio de Youtube Canal UNAD y contó con más de 2.700 vistas y un registro de 300 personas en el formulario de asistencia. Allí se contó con 7 expertos internacionales y nacionales con ponencias sobre energía eficiente, producción y consumo responsable.

El seminario sirvió como espacio interactivo de comunicación académica en el que sus participantes conocieron qué hacen otros investigadores y profesionales del mundo en temáticas de ingeniería sostenible. 

Para la UNAD, es importante promover espacios de interacción entre los diferentes actores de la comunidad académica y el sector productivo de la Zona Caribe en ingeniería sostenible.