La Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería – ECBTI, se complace en informar que el Ministerio de Educación Nacional - MENha otorgado el Registro Calificado al Programa Maestría en Biotecnología Alimentaria (Resolución 1903 de 06 de febrero de 2020 y código SNIES 109305), en la metodología virtual y modalidad de profundización.

Esta es una gran noticia, no solo para la UNAD, sino para toda la comunidad académica, ya que brinda la posibilidad a Ingenieros agroindustriales, de producción agroindustrial, Ingenieros de alimentos, químicos, biotecnólogos, Ingenieros agrónomos, ambientales, sanitarios; profesionales en biología o química y de áreas afines de fortalecer y profundizar sus conocimientos a través del planteamiento de estrategias innovadoras que permitan dar solución a problemas relacionados con la industria de alimentos en entornos locales y regionales asociados a la necesidad de la alimentación y nutrición adecuada, así como la optimización de procesos de producción a través del uso de herramientas biotecnológicas, tomado como referente  el análisis de políticas públicas para el planteamiento de proyectos que contribuyan a la gestión de la seguridad alimentaria.

Es importante tener en cuenta que la Maestría en Biotecnología Alimentaria iniciará matrículas a partir del periodo 16-6 del 2020, es decir, que las personas interesadas en matricularse, podrán hacerlo del 12 de septiembre al 30 de octubre. El desarrollo de las actividades académicas se realizará del 24 de noviembre del 2020, al 6 de abril del 2021.

Quienes deseen obtener mayor información sobre matrículas, contenidos y demás, podrán comunicarse a través de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..