50 microempresarios que ven las herramientas TIC, como un aliado en la optimización de sus recursos para el crecimiento de su empresa, recibieron la cédula de acredictación.
El Centro de Educación Abierta y a Distancia de Ibagué, la Alcaldía Municipal y los Laboratorios Microempresariales, hicieron entrega de la cédula del programa Empresario Digital, iniciativa del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y operado por la UNAD.
En la entrega de cédula asistieron el Secretario de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la Juventud Jhon Esper Toledo Castañeda, la Coordinadora del programa la doctora Marlene Rozo Infante y la gestora Empresario Digital de la UNAD Heidy Gutiérrez.
Una vez más la UNAD, a través de sus proyectos de impacto regional y nacional aportan a la modernización y mejoramiento de la productividad, no solo a las comunidades sino al sector privado que encontró en las Tecnologías de la Información y la Comunicación -TIC-, la oportunidad para crecer, proponer e innovar toda la cadena productiva abriendo mercados nacionales e internacionales.