En la sede Social del Colegio Inocencio Chincá Coomuatolsure de la ciudad de Ibagué, se llevó a cabo la primera jornada de integración deportiva y cultural de con la participación de la comunidad universitaria de la UNAD CEAD Ibagué.

En la jornada participaron 40 estudiantes integrantes de los grupos musicales y dancísticos del CEAD, como Coaba y Renacer Unadista, así como los eventos de baloncesto, voleibol y microfútbol femenino, quienes demostraron su gran sentido de pertenencia y compromiso con las expresiones artísticas y la cultura física de nuestro centro.

Como actividad central de este evento se desarrolló un taller de trabajo en equipo, orientado por las psicólogas Liliana Sánchez y María Elva Sánchez, tutoras del CEAD Ibagué, quienes hicieron entrega de las camisetas institucionales y elementos deportivos para fortalecer los representativos de microfútbol femenino, voleibol y baloncesto.

Desde Bienestar Institucional se trabajó en las líneas de crecimiento personal, a través del taller sobre trabajo en equipo y la línea de recreación y deporte.