En el CEAD de San José del Guaviare se llevó a cabo el gran Campamento "Aventura Campal Unadista 2014 – 1" liderado por la Dirección del centro y el monitor de Bienestar Institucional -BI-, el estudiante del programa de Comunicación Social, Robinson Damián Chaparro Gaitán, programado dentro del plan de trabajo desde la monitoria de BI.
Con la participación de 50 personas, entre ellas 28 estudiantes de los diferentes programas de la UNAD, 12 Scouts quienes fueron los encargados del diseño de las pruebas y la ejecución de las mismas, 7 administrativos y 3 personas encargadas de la atención a los participantes.
Dentro de las actividades realizadas se dio cumplimiento al plan de trabajo por parte del Monitor de Bienestar, como fue la socialización del Proyecto Académico Pedagógico Solidario, la socialización del nuevo Reglamento Estudiantil, creación de espacios de formación integral y participación de la comunidad Unadista, compartiendo e intercalando diferentes actividades sociales, físicas, recreativas, y culturales entre los diferentes actores de la Universidad. Igualmente la generación de espacios congruentes y participativos entre estudiantes, egresados, docentes y administrativos, forjando confianza y permanencia estudiantil, y por último el fortalecimiento de los procesos de integración, convivencia armónica y la construcción de una comunidad Unadista sólida que dé como resultado una imagen institucional notable.
El Campamento Aventura Campal Unadista contó con el apoyo y la coordinación del Ingeniero José Andrés Vidal, director del CEAD de San José del Guaviare, quien manifestó que esta actividad fue todo un éxito, y agradeció a todos los participacipantes, y especialmente al estudiante, Robinson Chaparro quien lidero el proceso.
- Visto: 1912