La Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados – VISAE, a través del Sistema de Bienestar Integral Unadista, invita al personal administrativo y de apoyo a la gestión de la institución a disfrutar de una experiencia que le permitirá amenizar sus quehaceres diarios a través del ingreso a los Nodos Virtuales.

Es importante reconocer que anteriormente solo los estudiantes, egresados y docentes tenían acceso a esta herramienta tecnopedagógica, es por eso que pensando en el bienestar de las personas que día a día trabajan en los procesos internos de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD, se ha habilitado su acceso.

Cabe resaltar que en los Nodos Virtuales se encuentran seis (6) líneas de acción que podrán navegar y disfrutar de acuerdo con los intereses de cada persona, que les aportarán experiencias significativas en su quehacer diario.

Las líneas son las siguientes:

• CulturArte.
  • EcoUNAD.
  • Crecimiento Personal.
  • Ruta del Emprendimiento Unadista.
  • UNAD en Movimiento.
  • UNAD+Saludable.

¿Qué se puede encontrar en los Nodos Virtuales?

Las personas que accedan tendrán la oportunidad de aprovechar cursos auto-dirigidos,  foros virtuales, juegos interactivos,  podcast y demás.

¿Cuál es la ruta para ingresar a estos nodos?

La herramienta se encuentra en el siguiente enlace: http://nodosvirtuales.unad.edu.co/

Finalmente el personal administrativo y de apoyo a la gestión deberá ingresar de la siguiente forma:

• Usuario: ingresa su número de cédula.
  • Contraseña: ingresa su número de cédula.

Listado de unidades

Directorio UNAD