Este 9 de marzo y a través de transmisión virtual, la Escuela de Ciencias Económicas, Contables, Administrativas y de Negocios, ECACEN, presentará su nuevo programa en Marketing y Negocios Digitales, una experiencia educativa que le permitirá a sus aspirantes adentrarse en la era digital.

social media 1795578 640

“A través de este programa, nuestro estudiante obtendrá un profundo conocimiento sobre el Marketing y sus tendencias actuales, con información permanentemente actualizada en un entorno de constante cambio. Además, adquirirá la habilidad en el manejo de la tecnología, para utilizar las herramientas y plataformas digitales clave que le permitirá desarrollar y medir el impacto de estrategias de Marketing que cautiven y fidelicen a los clientes”, señala María Fernanda Farfán, líder nacional del programa.

Con un total de 144 créditos, este programa estará disponible en todas las sedes de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, y les permitirá a sus estudiantes poner en práctica los conocimientos teóricos en escenarios simulados y mediados por la tecnología, permitiéndole experimentar situaciones reales del contexto empresarial y adquirir competencias del quehacer del Marketing y los Negocios Digitales.

“Nuestros estudiantes aprenderán a satisfacer las demandas únicas de sus clientes y desarrollar ofertas personalizadas, entendiendo lo importante que es identificar, segmentar y conocer al cliente, desarrollando ofertas precisas y comunicación efectiva centradas en sus necesidades, deseos y gustos, evitando estrategias ineficientes, maximizando recursos y capitalizando oportunidades”, agrega Farfán.

De esta manera, el programa de pregrado en Marketing y negocios digitales de la UNAD, le permitirá al estudiante el desarrollo de un pensamiento estratégico, analítico y creativo; y de esta forma, abrir puertas a excelentes oportunidades laborales y empresariales.

Entre las líneas de profundización con las que cuenta este programa de pregrado se destaca la investigación orientada al emprendimiento y la formulación, evaluación y gestión de proyectos. Este programa permite, además, que sus estudiantes tengan acceso a diversas alternativas de movilidad internacional.

Por su parte, el componente práctico se encuentra direccionado a través de cursos como el de generación de ideas de negocio, investigación cualitativa, investigación cuantitativa,            modelos de negocio digital, E-commerce, marketing digital, marketing internacional, innovación y emprendimiento digital, plan de marketing y diseño y evaluación de proyectos.

“El profesional en marketing y Negocios Digitales de la UNAD se podrá desempeñar como directivo, profesional de carrera o asesor de empresas del sector público y privado en áreas relacionadas con el Marketing y los Negocios Digitales, también como emprendedor, como desarrollador de su propio modelo de negocio, como analista de investigación de mercados, analista de Marketing, analista de e-commerce o como docente Investigador en el área de Marketing y Negocios Digitales en instituciones públicas o privadas del sector educativo”, concluye María Fernanda Farfán, líder nacional del programa de pregrado en Marketing y Negocios digitales de la UNAD.

 

Conéctate al lanzamiento del programa de pregrado en Marketing y negocios digitales de la UNAD

  ESTUDIANTES COMPUTADOR

Conoce el plan de estudios