La UNAD se permite informar que por periodo de vacaciones colectivas de sus docentes de planta y funcionarios, no se radicarán peticiones, quejas, reclamos y sugerencias y demás trámites administrativos.
Lo anterior, de acuerdo con el Estatuto de Personal Administrativo de la UNAD que establece el periodo de vacaciones en los términos previstos por la normatividad vigente.
Durante la suspensión de términos, los usuarios podrán presentar sus requerimientos a través de:
• Líneas telefónicas de atención al usuario: PBX: (+57) 1 3443700 de Bogotá D.C., línea de información (contact center) 3759500; o la línea gratuita nacional 018000115223.
• Dirección de correo electrónico:
• Asesoría virtual: http://chat.unad.edu.co/
Más información
Circular informativa 210-028 en la cual se anuncia la suspensión de términos administrativos
Resolución 5930 del 16 de diciembre de 2013 por la cual se suspenden términos en todas las actuaciones administrativas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, por vacaciones colectivas