Mediante Resolución N. 000310 del 16 de enero de 2019, el Ministerio de Educación Nacional resuelve otorgar registro calificado al programa de Ingeniería Multimedia de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, el cual será ofertado en metodología virtual y dispuesto para matrículas del periodo 16-02.

El programa hace parte de la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería y tiene como objetivo formar ingenieros con competencias para concebir, diseñar, implementar y gestionar procesos, técnicas y sistemas para el desarrollo de proyectos digitales multimedia, en las áreas de videojuegos, aplicaciones multimedia, animaciones 2D y 3D, contenidos educativos y marketing multimedia.

El Ingeniero Multimedia de la UNAD estará en la capacidad de diseñar, desarrollar e implementar proyectos multimedia haciendo uso del pensamiento crítico y analítico para la creación de contenidos digitales, videojuegos, aplicaciones y otros productos multimedia. Así mismo, el profesional podrá asumir los roles de consultor, analista, diseñador, asesor, desarrollador, emprendedor y gestor de proyectos.

El programa de Ingeniería Multimedia de la UNAD cuenta con un total de 152 créditos académicos, de los cuales, 124 corresponden a créditos obligatorios y 28 a créditos electivos.

Quiero saber más Plan de estudios

Listado de unidades

Directorio UNAD