La base de datos Ambientalex.info, comparte con la Comunidad Unadista el Boletín Semanal No.4 que informa sobre la normativa y los eventos en protección y preservación del medio ambiente.
Hay que recuperar los humedales, el hogar del 40% de toda la biodiversidad En el Día Mundial de los Humedales, observado este jueves, las Naciones Unidas hacen un llamado urgente para tomar acción en revivir y restaurar estos ecosistemas, los cuales están desapareciendo tres veces más rápido que los bosques.
CAR concertó asuntos ambientales de nuevo POT para Fusagasugá Después de 22 años sin actualización de su Plan de Ordenamiento Territorial (POT) la ciudad de Fusagasugá podrá presentar la nueva propuesta ante el Concejo Municipal, luego que la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) adelantara la evaluación y concertación de los asuntos ambientales que contempla dicho documento.
Minambiente anuncia inversión por USD 8 millones para recuperar la Ciénaga Grande de Santa Marta En el marco del Día Mundial de los Humedales, que se celebrará mañana jueves 2 de febrero, la ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Susana Muhamad, lanzó el Plan de Manejo Ambiental para la recuperación de la Ciénaga de Santa Marta que contará con una inversión de 8 millones de dólares por parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Fondo Mundial para el Medio Ambiente (GEF)..