La base de datos vLex, comparte las actualizaciones más representativas a nivel nacional en cuenta a la normatividad y legislación laboral y social.

Jurídicas CUC. El número 20 (Enero 2024) de la publicación Jurídicas CUC esta disponible.

Noticia4 vLex 12122023

Bonificación para los servidores públicos docentes y directivos docentes al servicio del Estado en los niveles de preescolar, básica y media. Se crea una bonificación para los servidores públicos docentes y directivos docentes al servicio del Estado en los niveles de preescolar, básica y media, que se pagan con cargo al Sistema General de Participaciones y otras fuentes de financiación. Ver Decreto- Departamento Administrativo de la Función Pública.

Noticia5 vLex 12122023

Pagos por servicios ambientales para la paz e incentivo para la conservación en áreas de dominio público. Reglamentación de los Pagos por Servicios Ambientales para la Paz y otros incentivos para la conservación en áreas de dominio público, de conformidad con lo establecido en el artículo 224 de la Ley 2294 de 2023, por la cual se adopta el Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026, Colombia Potencia Mundial de la Vida. Ver Decreto- Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Noticia6 vLex 12122023