La base de datos vLex, comparte las actualizaciones más representativas a nivel nacional en cuenta a la normatividad y legislación laboral y social.
Se adopta el el Programa de Prácticas Laborales en la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP). Las prácticas laborales se realizan sin remuneración, de manera virtual y por el término que se disponga en el pénsum académico de cada institución de educación superior. Ver Acuerdo-Jurisdicción Especial para la Paz.
Se modifica la norma RAC 121 acerca de los Requisitos de Operación, Operaciones domésticas e internacionales, regulares y no regulares de los Reglamentos Aeronáuticos de Colombia. En las modificaciones realizadas se destacan la adición de nuevas definiciones, la abstención al uso de sustancias psicoactivas, la licencia de la estación de radio, el manual de vuelo de la aeronave, entre otros aspectos. Ver Resolución-Unidad Administrativa Especial Aeronáutica Civil
Informe de ponencia positiva para primer debate del Proyecto de Ley que busca la Ley de Calidad de la educación rural en Colombia. Esta ley pretende desarrollar el Capítulo 4 del Título III de la Ley 115 de 1994, establecer estrategias diferenciales que aseguren condiciones dignas y de alta calidad que permitan a los niños, niñas y adolescentes de las ruralidades colombianas completar sus trayectorias educativas formales. Ver Proyecto de Ley -Gaceta del Congreso de la República